jueves, 26 de mayo de 2016
Hasta el momento, cada uno de sus comentarios sobre el poema relacionado con LA VERDAD me enorgullece y me llena de satisfacción, son unos chicos maravillosos capaces de describir con la belleza de las palabras sus criterios, sus pensamientos... sus trabajos son y serán evaluados y medidos cuantitativamente, bajo los parámetros de un evaluador o juicio de expertos ( el profesor); pero como evaluar sus acciones, sentimientos, conductas???? eso lo hacen ustedes en su día a día, siendo mejores, buscando el alcance y logros de objetivos y metas que los hagan exitosos. Recuerden que el camino tiene fullllll obstáculos, hay que superarlos, porque al final está esa puerta que deben abrir llenos de firmeza y seguridad para alcanzar todo lo que se propongan. LOS FELICITO! Sandra León.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Como bien lo expresó profe en la vida nos conseguiremos con miles de obstáculos, que son esenciales para nuestro aprendizaje, porque la belleza del día, día esta en valorar lo bueno que ocurra y grabar en nuestra memoria las experiencias... Personalmente opino que para triunfar el secreto no esta solo en no rendirse y tener bien claro nuestras metas, sino también en tener en cuenta la humildad y claro, la madurez, que son características que se van ganado a media se recorra el camino.
ResponderEliminarNosotros somos jóvenes que apenas estamos experimentando lo amargo y lo dulce del mundo; un mundo que desde allá afuera nos grita: ¡Sigue adelante!, ¡No te rindas!, ¡Se que puedes y TODO lo puedes lograr!, ¿Qué tienes para mí?... Aprovechemos que somos la voz de la esperanza y que tenemos la oportunidad de cambiar al mundo mediante nuestro ejemplo, siendo la mejor versión de nosotros mismos... Porque a fin de cuentas no podemos exigir algo que no damos y esta en nosotros dar lo que nos gustaría recibir.
HERMOSA TU REFLEXIÓN.....
ResponderEliminar